viernes, 12 de octubre de 2012

Barcos de Colores en la Hispanidad

Clara Campoamor. Salvamento Marítimo

Corbeta P-76. Infanta Elena. 1

Corbeta P-76. Infanta Elena. 2

Jubilado

El Camino Español A-05 y Martín Posadillo A-04

Mercantes en espera

El Camino Español A-05 y catamarán turístico

Puerto de Cartagena.


En el Día de la Hispanidad, y ya que el desfile de hoy ha sido el más austero de todos los tiempos, sin aviones, ni tanques, ni casi nada que consuma combustible (salvo la cabra de la Legión, que come azúcar), aquí estoy yo con un muestrario de nuestra gloriosa Armada y afines, para completar el acto. 

Y  ya de paso, y sin que sirva de precedente, diré que el término "españolizar", entendido como método para contrarrestar el adoctrinamiento masivo antiespañol que se lleva a cabo de forma sistemática en alguna de las nacionalidades históricas de nuestra Nación desde hace ya varias generaciones, me parece de lo más correcto. 

Que es triste ver que sea noticia una manifestación de españoles con banderas españolas en Cataluña y que les tengan que proteger los antidisturbios. Y luego algunos se quejan de que por ahí fuera nos miran con desconfianza. ¡Si dan ganas de echar a correr y no parar!

¡Ah! ¡Muchas felicidades a todas las Pilis, Pilares y Pilarines que en el mundo son, españolas o no, en el día de su onomástica! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario